Coronavirus.- Ayuntamiento realiza una conferencia web con empresarios para detallar medidas ante COVID-19

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Oficina del Inversor, ha desarrollado este martes un webinar denominado Málaga: 'Ciudad Resiliente, Solidaria y Emprendedora' que ha congregado de forma telemática a más de 70 participantes, entre representantes municipales y de instituciones y empresarios locales y extranjeros de diversos sectores productivos y empresariales.

Se trata de una de las iniciativas que está llevando a cabo la Oficina del Inversor, dependiente del área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Consistorio malagueño, durante el estado de alarma y que ha contado con la colaboración de la CEM.

Mediante este encuentro se ha dado a conocer a empresas locales y extranjeras las medidas y acciones que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo en la gestión de esta crisis. Trabajo que se centra tanto en la emergencia sanitaria y en dar respuesta a las necesidades que se derivan de la misma, como en preparar medidas para la reactivación de la economía local de cara al escenario tras la crisis sanitaria, han explicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Esta conferencia web se ha iniciado con la intervención del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Posteriormente, se ha dado información sobre las medidas económicas del Ayuntamiento de Málaga para ayudar a las empresas y a los ciudadanos, a cargo del concejal de Economía y Hacienda, Carlos Conde.

También ha participado Natalia Sánchez, vicepresidenta ejecutiva y secretaría general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), que ha abordado la situación del ámbito empresarial local, tanto impacto como recuperación posterior; y se ha cerrado con la intervención de la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, sobre empresas locales combatiendo la crisis, reflexiones e ideas para después de la crisis sanitaria. El webinar ha concluido con un apartado de preguntas y aportaciones de los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento