Coronavirus.- El Ayuntamiento de Málaga se suma al #The200Challenge para concienciar a la población

El Ayuntamiento de Málaga se ha sumado al '#The200Challenge', modificando temporalmente su logotipo para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia de seguridad de dos metros, una acción para hacer frente al coronavirus, al tiempo que se insiste en la importancia de permanecer en casa.
Logotipo del Ayuntamiento tras sumarse a a #The200Challenge
Logotipo del Ayuntamiento tras sumarse a a #The200Challenge
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Logotipo del Ayuntamiento tras sumarse a a #The200Challenge

Así, a través de un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Málaga ha incidido en que "Nos sumamos a #The200Challenge para insistir en un mensaje simple y claro: #QuédateenCasa".

En la imagen, aparecen las letras de 'Ayuntamiento de Málaga' más separadas, para concienciar sobre guardar la distancia de dos metros de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Según la iniciativa, "es vital que nos demos un poco más de espacio y que no dejemos espacio para el coronavirus".

También entre los cambios en el logotipo del Consistorio está que han desaparecido Ciriaco y Paula, santos patronos de la ciudad de Málaga, para insistir en la importancia de que hay que quedarse en casa.

El objetivo es concienciarnos de que realizar estas pequeñas acciones supondrán, aunque nos impidan estar ahora juntos, hacer frente a la propagación del virus y, finalmente, volver a reunirnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento