Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que intervinieron cocaína, éxtasis y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que se le intervinieron diversas cantidades de cocaína, MDMA (éxtasis) y más de 6.600 euros en efectivo.

Según han informado fuentes policiales, este individuo ya estaba en el punto de mira de los agentes, que sospechaban que realizaba actividades delictivas en su domicilio, a raíz de una intervención anterior de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Esta unidad trasladó sus sospechas al grupo de UDEV III de la Brigada de Policía Judicial, especializado en la investigación de tráfico de drogas y que, además, ya estaba investigando ese posible 'punto negro' de venta de estupefacientes.

En el marco de esa investigación, y con la correspondiente autorización judicial, se realizó una entrada y registro la pasada noche en el domicilio del sospechoso, en la zona de Tomás Alonso. Allí, los agentes encontraron una cantidad de cocaína de elevada pureza, suficiente para preparar más de 500 dosis, y que podría alcanzar un valor de 12.500 euros en venta.

TRES DETENCIONES ANTERIORES

Asimismo, la Policía se incautó de MDMA, que hubiera alcanzado en el mercado ilícito un valor de unos 1.100 euros, y útiles para manipular, cortar y envasar la droga, así como 6.650 euros en efectivo.

El joven fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que, en su historial, figuran tres detenciones anteriores. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción 1 de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento