Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 171 millones ocultando los detalles del acuerdo de separación

La cantante Adele, en los Grammy 2017.
La cantante Adele, en los Grammy 2017.
EFE
La cantante Adele, en los Grammy 2017.

La cantante británica Adele confirmó el pasado año su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. En aquel entonces ya se sabía que el divorcio llevaba aparejado un posible acuerdo multimillonario, aunque no se aportaron más detalles. Esta semana, la artista ya se ha divorciado, logrando que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación. 

A lo largo de su exitosa carrera musical, Adele recaudó alrededor de 150 millones de libras (cerca de 171 millones de euros), una cantidad que ahora debe repartir con su exmarido, con quien ha decidido mantener en el terreno de lo privado el acuerdo de divorcio. Según ha podido saber el diario The Sun, la solicitud ha sido aprobada por el tribunal de Los Angeles después de no haber llegado a un acuerdo prenupcial antes de su boda, que se celebró en 2017.

El tabloide indica que "su información financiera, de ventas u otras negaciones confidenciales" no se harán públicas: "Ambos están comprometidos a mantener los detalles tan privados como sea posible por el bien de su hijo", informa el medio británico tras contactar con fuentes cercanas a la pareja.

La cantante y el empresario pretenden llegar a un acuerdo lo antes posible para que su divorcio pase desapercibido entre la prensa, aunque ya se han filtrado algunas de las decisiones adoptadas, como que la cantante, de 31 años, y su exesposo, de 45, compartirán el cuidado del niño, de 7 años de edad. 

De momento, Simon Konecki ya se habría mudado a una residencia próxima a la mansión de Adele, en Beverly Hills, valorada en casi ocho millones de euros.

Tras hacerse pública su separación, Adele comenzó a salir con el rapero Skepta, cuyo verdadero nombre es Joseph Junior Adenuga, de 37 años. Asimismo, parece que esta relación también se ha terminado, según insinúa el artista en una de sus últimas canciones.

La ganadora de un Oscar se centra este año en sí misma. Hace unos meses cambió su estilo de vida hasta adelgazar cerca de 70 kilos. En el terreno profesional la artista también trabaja en su nuevo trabajo discográfico con un pie en Los Ángeles y otro Nueva York, codeándose con grandes personalidades de la esfera de Hollywood

Mostrar comentarios

Códigos Descuento