Fernández Vara entrega las primeras 58 viviendas del Plan Especial a 60.000 euros

  • La promoción forma parte del conjunto de las primeras 237 viviendas de 60.000 euros iniciadas en la capital cacereña.
  • Éstas se encuentran en tres polígonos distintos de la ciudad.
  • En 'El Junquillo' se iniciarán las obras de otras 700 viviendas.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entregó este martes en Cáceres las llaves de las 58 viviendas construidas en el Residencial 'Casa Plata' que forman parte de la primera promoción que se entrega del Plan Especial 60.000 euros en la capital cacereña.

El plan de vivienda está dirigido a las personas con menos recursos. La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recordó que fue el Ayuntamiento cacereño quien, en el año 2004, cedió los terrenos para que se pudieran construir estas viviendas en el Residencial 'Casa Plata' y recordó la importancia de que las distintas administraciones se coordinen para poder llevar a cabo políticas sociales en favor de los ciudadanos.

La promoción forma parte del conjunto de las primeras 237 viviendas de 60.000 euros iniciadas en la capital cacereña por la Junta de Extremadura en tres polígonos distintos de la ciudad.

Otros proyectos

Además de las 58 viviendas de Casa Plata ya concluidas y entregadas, se están construyendo actualmente otras 140 en Maltravieso y 39 más en Residencial Ronda. Por su parte, en el Junquillo está previsto hacer otras 700 viviendas de 60.000 euros y casi 1.300 pisos de precio medio.

Precisamente, antes del acto de entrega de las llaves, el presidente realizó una visita a los terrenos en donde se iniciarán las obras de las viviendas de este Proyecto de Interés Regional (PIR) donde una de las empresas, Provivesa, que construirá 180 viviendas, ya tiene licencia de obra para comenzar las obras de forma inminente.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento