Nació en Berdyansk, Ucrania, en 1979, ha sido modelo, actriz y, ahora, también "chica Bond ": Olga Kurylenko fue elegida por el director
Marc Forster para ser Camille, la compañera de Daniel Craig en lo último de James Bond, Quantum of Solace.



En esta entrevista Kurylenko reflexiona sobre cómo ha cambiado su carrera tras este trabajo, que podremos ver en España a partir del 21 de noviembre. La actriz está orgullosa: "Me gusta que mi personaje tenga su propia historia en la película", explica, "su propia personalidad".

Kurylenko define a Camille como "lista pero vulnerable", una mujer misteriosa con varios secretos por desvelar. En la vida real, a la actriz -que también trabaja en la recientemente estrenada Max Payne- no le gusta demasiado hacer ejercicio, aunque para la película tuvo que soportar "un entrenamiento muy intenso". Pese a todo, no es fácil verla en un gimnasio.

Tras apenas siete películas, Olga reconoce que "nunca soñé con ser una chica Bond". Siempre quiso actuar, desde que era modelo, pero no fue hasta que hizo un curso de interpretación en Francia cuando su sueño empezó a hacerse realidad.