Rosa Benito saca a la luz cuatro tiernas fotografías familiares para felicitar a sus mellizos Fernando y Rosario Mohedano

  • La tertuliana ha publicado una serie de imágenes en Instagram para felicitar a sus dos hijos, que cumplen 41 años.
Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

Rosa Benito celebra este martes el cumpleaños de sus dos hijos mellizos, Rosario y Fernando Mohedano, que cumplen 41 años. Sin embargo, la colaboradora de televisión debe conformarse esta vez con felicitar a la pareja desde la distancia, ya que la familia se encuentra separada a causa del estado de alarma por el Covid-19

De esta manera, la tertuliana ha decidido publicar una emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram, donde ha sacado a la luz cuatro fotografías del pasado: la primera y la segunda muestran a los mellizos de pequeños, mientras en las dos últimas ambos posan, ya siendo adultos, junto a su madre. 

"¡Mis hijos, el motor de mi vida! ¡Sin vosotros nada tendría sentido para mí! Feliz cumpleaños. Os quiero con locura. Hoy 7 de abril 2020", se lee en el texto que acompaña a las imágenes, con el que Benito ha aprovechado también para dar los buenos días sus más de 157.000 seguidores. 

Rosario y Fernando, hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano, fueron los primeros hijos de la pareja. Un año después llegó Salvador, su tercer hijo. Finalmente, en 1998 nació el más pequeño de la familia, Amador, de 22 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento