Guerra abierta entre Adara Molinero y Violeta Magriñán: "Si estás buscando tele hablando de mí, búscate a otra"

Adara Molinero y Violeta Magriñán.
Adara Molinero y Violeta Magriñán.
GTRES

Parece que las cuarentenas de Adara Molinero y Violeta Magriñán no están siendo todo lo tranquilas que ellas esperaban. Tanto tiempo encerradas en casa con sus parejas les ha provocado una crisis, aunque parece que una ha salido de ella mejor parada que otra.

La ganadora de GH VIP 7 estuvo confinada junto a su novio, Gianmarco Onestini, pero unos mensajes de ella con su amigo Rodri provocaron el enfado del italiano, que cogió la maleta y se marchó a su país con su familia en el último avión que había disponible. La extronista, por su parte, parece que casi rompe con Fabio Colloricchio e incluso dejaron de seguirse en las redes. Pero siguen juntos, y ella misma lo confirmó este lunes en Mtmad.

"Soy una tía peleona. Es normal que estando los dos encerrados las 24 horas del día, los detalles se magnifiquen. Fabio me soltó una cosa que me sentó fatal y le dije que se fuera de casa y la cosa se fue de madre. En las parejas reales pasan estas cosas", explicó la exconcursante de Supervivientes 2019.

Pero en este nuevo capítulo en la plataforma de vídeo de Mediaset, la valenciana también tuvo tiempo para mencionar a su compañera de cadena, con la que parece que no tiene muy buena relación.

"Lo normal es que cuando una pareja pelea, hable de las cosas, y si el amor es de verdad se soluciona. Lo que no es normal son las peleas, reconciliaciones, poli-Deluxe, luego portada... Esto no va por Sofía Suescun y por Kiko Jiménez, va por la pareja friki que se reía de Fabio y de mí y que nos imitaban haciendo la comida hace unos días", sentenció.

Y es que Adara insinuó anteriormente en Instagram que la pareja surgida de Supervivientes se había inventado la separación y "se estaba subiendo al carro de las rupturas" porque necesitaban atención, algo que no ha sentado nada bien a Violeta.

El duro contraataque de Adara

Tal y como compartió en la redes la extronista en la madrugada de este martes, la ganadora de GH VIP 7 se puso en contacto con su pareja por Instagram (pues Violeta la tiene bloqueada) y se despachó a gusto con ella.

"La única que tiene problemas psicológicos eres tú, que ya se sabe lo que haces con la comida, bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada", atacó Adara, refiriéndose a un supuesto trastorno alimenticio. "Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente".

"Al pobre de tu novio lo tienes machacado, solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo ni siquiera te soporta", añadió. "Si está buscando un poquito de tele hablando de mí como una garrapata, que se busque a otra".

Este martes, Violeta se convirtió en trending topic en Twitter a causa de estos mensajes que le dirigió Adara. Muchos usuarios salieron a defenderla, aunque la valenciana no fuera santo de su devoción, porque los comentarios de la exazafata fueron demasiado. Y es que la atacó directamente con cosas tan bajas como trastornos alimenticios y operaciones estéticas, retoques que algunos apuntaron que ella también se ha hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento