Courteney Cox se transforma en un hombre en su nuevo vídeo de TikTok

Courteney Cox en la premiere de Dumplin.
Courteney Cox en la 'premiere' de 'Dumplin'.
GTRES
Courteney Cox en la premiere de Dumplin.

El confinamiento por el coronavirus ha llevado el aburrimiento hasta límites insospechados, por lo que mucha gente se las ha ingeniado para tener nuevas herramientas para luchar contra este hastío, entre ellas, nuevas redes sociales.

Aunque ya tenía cuenta en TikTok desde enero, Courteney Cox está aprovechando esta cuarentena para subir nuevo contenido a esta plataforma, y uno de estos últimos ha decidido subirlo a Instagram, que en poco tiempo ha acumulado más de un millón de 'Me Gusta'.

En este post encontramos dos vídeos: uno bailando una canción con un filtro que ha devuelto a la actriz de Friends a su más tierna infancia y otro transformada en hombre que, para muchos, guarda un gran parecido con Jared Leto y Rob Lowe.

Ver esta publicación en Instagram

Dealers choice.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Además de vídeos de TikTok, la actriz también está aprovechando para mostrar su lado más musical. La semana pasada, junto a su hija, subió una cover de una de las canciones de Hamilton, uno de los mayores musicales de Broadway que dará el salto a la gran pantalla en 2021. 

En ese vídeo se puede ver el talento de ambas mujeres: mientras Coco, su hija, canta con una voz melodiosa, Courteney nos demuestra su gran habilidad al piano interpretando Burn, compuesta por Lin-Manuel Miranda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento