Choque en Twitter entre Anabel Alonso y Miguel Temprano por un acto religioso

  • La humorista fue reprendida por el reportero gráfico tras haber comentado de manera irónica unas imágenes.
Anabel Alonso agradece el cariño recibido tras conocerse que va a ser mamá
La actriz Anabel Alonso.
Europa Press

Anabel Alonso y Miguel Temprano han tenido un rifirrafe en Twitter tras el comentario de la actriz a una publicación de un acto religioso.

Con motivo de la Semana Santa, un usuario subió a la red social un vídeo donde un sacerdote iba bendiciendo las calles

"Define con dos palabras esto", escribía el usuario que adjuntaba el vídeo. La respuesta de la humorista y actriz fue irónica: "JA JA".

Algo que hizo que el reportero gráfico saltara y contestara de forma contundente por la misma vía. "Me podría reír de ti, de tu persona, de tu forma de pensar, pero solo me río de tu estupidez, que es lo que te convierte en un ser #intolerante e #irrespetuoso Otro gallo cantaría si vivieras en una república islámica. La ignorancia te hace intolerante. Respeta y te respetarán!!!", le espetó el paparazzi.

No fue el único que contestó a la actriz. El cantante José Manuel Soto también escribió unas palabras dirigidas a ella, mostrándole su malestar." "u te puedes reír, pero hay ancianos moribundos, abandonados por todos, a los q dará cierta paz y consuelo la presencia de un sacerdote y recibir la comunión antes d morir. Piénsalo, feliz Domingo de Ramos, Dios te bendiga", escribió el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento