Una mujer a la salida de la Iglesia: "Estoy cubierta por la sangre de Jesús, así que no me contagiarán el coronavirus"

La mujer durante la entrevista a la salida de la Iglesia
La mujer durante la entrevista a la salida de la Iglesia
CNN

El confinamiento por el coronavirus está siendo muy diferente dependiendo del país. Mientras que en España llevamos ya más de tres semanas observando las calles casi vacías y con una mayoría amplia respetando las leyes, en Estados Unidos tienen un escenario diferente

A pesar de que está decretada la cuarentena, hasta catorce estados del país contemplan saltarse este confinamiento en caso de que sea para acudir a reuniones religiosas, como es el caso de esta mujer de Ohio, quien no parece que vaya a dejar de acudir a la Iglesia.

La ciudad de Monroe, Ohio, donde reside nuestra protagonista, decretó recientemente que la orden estatal de confinamiento no afectaba a pastores y sacerdotes, por lo que pueden seguir las liturgias que crean oportunas, a pesar de implicar un mayor riesgo de contagio de Covid-19.

Así, cuando salía una caravana de coches de la Iglesia, un reportero de la CNN preguntó a una de las personas saliendo acerca del riesgo y los motivos que le han llevado a acudir y esta respondió: “No iría a ningún otro lado (que no fuese a la iglesia), estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

El periodista contestó preguntando si le tenía algo de miedo al virus, y ella explicó que iba a otros sitios como centros comerciales, donde puede contagiar y ser contagiada, pero tiene claro que no sucederá: “me podrían contagiar pero no lo harán porque estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento