Volkswagen te permite ahora visitar su stand en Ginebra desde el salón de tu casa

  • La cancelación de la muestra suiza ha llevado a los responsables de VW a crear este espacio virtual.
eee
La última generación del Golf es una de las protagonistas de esta experiencia.
VW
eee

Todos los nuevos modelos y el stand previstos para Ginebra han sido procesados digitalmente para una experiencia de 360º que ofrezca a los visitantes la sensación tridimensional de estar en el salón. Como no podía ser de otra forma, la intención de la marca alemana es que se puedan conocer las últimas novedades que iban a ser protagonistas en la muestra suiza y que al final no se pudo celebrar a causa del coronavirus.

Se pueden ver desde el nuevo ID.3 eléctrico hasta el Touareg R con tecnología híbrida enchufable o la última generación de las icónicas versiones deportivas de la última generación del Golf como el GTI, el GTD y el GTE.

Tour virtual 360º

Para ello, solo hay que entrar en este enlace y disfrutar de todas sus posibilidades como pasearse por el stand, ver los vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de las llantas mediante funciones fáciles de usar.

yyyyy
En este salón virtual se puede conocer el ID.3, el nuevo eléctrico de la marca.
VW

Finalmente, los usuarios son llevados a una página de registro, donde pueden crear su ID de Volkswagen para recibir ofertas personalizadas en el futuro. "Estoy satisfecho de que nuestro equipo de marketing haya logrado hacer que nuestro stand esté disponible para todos los visitantes, a pesar de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra. Virtualmente, podrán apreciar la atención al detalle de nuestro equipo en la presentación de esta exposición, así como experimentar con nuestros principales productos. Una vez más, esto demuestra que las situaciones especiales requieren soluciones especiales", dijo Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen. "Estamos convencidos de que, en el futuro, seremos capaces de llegar a todavía más gente a través de las visitas a exposiciones virtuales, además de la presentación real de vehículos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento