Así, en una carta enviada a sus socios, ha informado de que están trabajado para adaptarse a las circunstancias y los intereses generales de las personas atendidas, en coordinación con el Ayuntamiento de Málaga y otras entidades sociales, "haciendo un notable esfuerzo por no dejarnos a nadie atrás".
De esta manera han indicado que se ha derivado a las personas más vulnerables (mayores, enfermos, etcétera) a los servicios de atención a domicilio del Ayuntamiento de Málaga; se ha acogido a personas sin hogar en albergues y otros recursos de emergencia; así como el servicio de alimentación mediante lotes de productos y comidas preparadas, una vez a la semana, "para favorecer el confinamiento de la población atendida" y el acompañamiento y seguimiento, por teléfono, por parte de las trabajadoras sociales y la psicóloga.
"En momentos como estos, resulta muy reconfortante recibir tantas muestras de ánimo y cariño, así como el compromiso de aquellos que con vuestras aportaciones económicas colaboráis para sostener este proyecto", han subrayado desde el comedor. Así, han reiterado la gratitud y han confiado en que pronto se pueda "iniciar el camino de regreso a la normalidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios