Gonzalo Montoya y Katerina Safarova aclaran qué pasó entre ellos tras 'La isla de las tentaciones'

Katerina Safarova y Gonzalo Montoya, en 'La isla de las tentaciones'.
Katerina Safarova y Gonzalo Montoya, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Katerina Safarova y Gonzalo Montoya, en 'La isla de las tentaciones'.

La buena relación entre Gonzalo Montoya y Katerina Safarova en La isla de las tentaciones hizo que saltaran las alarmas entre algunos espectadores, sobre todo cuando Susana Molina rompió con el sevillano en la recta final del reality

La modelo concursó como soltera en el espacio de Mediaset, donde fue la principal 'tentadora' del influencer, que, a pesar de la evidente conexión que existía entre ambos, peleó por su relación con Susana Molina hasta el final. 

Sin embargo, cuando se hizo pública la ruptura entre la pareja, algunos fans del programa se preguntaron qué pasaría entre Safarova y Montoya, ya que este volvía a estar soltero después de seis años de relación con la ganadora de GH 14.

De esta manera, aprovechando la cuarentena por la crisis del coronavirus, el empresario y la modelo rusa decidieron ofrecer este domingo un directo compartido en Instagram para resolver las dudas de sus seguidores. 

En la videollamada los dos aclararon que únicamente comparten una bonita relación y que nunca han cruzado la barrera de la amistad: "Somos amigos, hablamos constantemente. Eres una tía que creo que le gusta a todos los hombres de este mundo. Tuve la suerte de conocerte allí, me caes de locos y serías perfectamente de mi grupo de amigos, pero nada más", dijo Montoya. 

Por su parte, la exconcursante aseguró que el sevillano es una persona "muy importante para ella". Además, contó que recientemente terminó su relación con un chico y que vuelve a estar soltera: "Dentro de poquito me voy a ir a casa de mis padres", explicó la joven. 

En este sentido, Montoya afirmó que, tras pasar por una mala racha, ahora "disfruta de de estar soltero", aunque siempre ha sido una persona "dependiente", tal y como ha reconocido en más de una ocasión en los platós de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento