No solo de sushi y hamburguesas vive JustEat: comidas internacionales para disfrutar a domicilio

Gracias a los restaurantes internacionales, disfrutar de la gastronomía de otros países es posible.
Gracias a los restaurantes internacionales, disfrutar de la gastronomía de otros países es posible.
Freepik
Gracias a los restaurantes internacionales, disfrutar de la gastronomía de otros países es posible.

La filosofía realfood nos ha enseñado que, con los ingredientes más saludables, podemos llevar a cabo recetas de altura que hagan las delicias de mayores, pequeños y, por supuesto, también de Instagram. Sin embargo, por muy buenas que estén las tortitas de plátano y avena o los bagels con crema de cacahuete, hay caprichos gastronómicos a los no merece la pena renunciar, aunque se alejen de nuestra filosofía healthy... Y comer por ahí es uno de ellos.

No obstante, no siempre es posible acercarnos hasta nuestro restaurante preferido, pero, ¡por suerte!, los servicios de comida a domicilio siempre están dispuestos a llevarnos la carta de ese lugar especial hasta nuestra casa. Así, gracias al delivery, podemos saborear desde nuestro sofá, y con nuestra película favorita de fondo, aquel plato que se nos ha antojado.

Y si hablamos de caprichos gastronómicos a domicilio, no podemos dejar de hablar de JustEat, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre más de 10.000 restaurantes en toda España. Así, en esta plataforma que ahora cuenta con la opción de entrega sin contacto, puedes elegir entre muchas propuestas y, aunque el sushi y las hamburguesas sean los reyes indiscutibles del delivery, en JustEat hay vida mucho más allá de estas elaboraciones.

¿Te apetece disfrutar de la gastronomía árabe en casa?
¿Te apetece disfrutar de la gastronomía árabe en casa?
Freepik

Paladares internacionales, ¿qué os apetece probar?

  • 1
    Cocina cubana

    Cocina cubana

    Si eres seguidor de la sugerente, rica y variada cocina caribeña, la gastronomía cubana, que combina las costumbres aportadas por los nativos, españoles, africanos, yucatecos y orientales, está hecha para tu paladar. Aunque son muchos los platos que la conforman, nuestra recomendación es que empieces por descubrir sus sabores más tradicionales: un sabroso ajiaco (sopa con mucha verdura y con un toque cítrico); ropavieja con patacones (carne guisada y desmechada con plátano frito) y, por supuesto, guarnición de moros y cristianos (arroz blanco con frijoles).
  • 2
    Ceviche

    Cocina peruana

    Ceviche, pastel de choclo, lomo saltado, arroz tapado de carne... La gastronomía peruana es un universo de sabores y texturas ante el que muchos han caído rendidos. Y es que, además de sacar partido a cualquier ingrediente que se te pueda pasar por la cabeza, combinan sabores que recuerdan a la cocina española, la china o a la caribeña que nos ayudan a viajar, a través del paladar, por numerosos rincones del mundo. Eso sí, que, entre la variadísima oferta de recetas peruanas, no se te pase degustar la Causa Limeña, uno de los emblemas de esta cocina que, créenos, no deja indiferente a nadie.
  • 3
    Cocina árabe

    Cocina árabe

    Tal y como destacan en el blog de JustEat, la árabe es una de las gastronomías más sabrosas del mundo y, también, una de las más desconocidas. Rica, variada y con gran protagonismo de las especias, conviene empezar a descubrirla de la mano de un cuscús tradicional (hecho con sémola de trigo y verduras), de un tajín de cordero hecho a fuego lento o de un hummus como acompañante. Eso sí, una vez te sumerjas en esta gastronomía, el sabor de maqlubas, kibbes y el toque dulce del baklava serán los únicos que te vengan al paladar llegada la hora de comer.
  • 4
    Paella

    Cocina mediterránea

    No hace falta surcar los mares para dar con una cocina que consiga que salives solo de pensarla, ya que la mediterránea es una de las gastronomías más sabrosas y saludables. Podemos viajar a Francia, dándole un bocado a una quiche lorraine o recreándonos con una raclette; a Italia, mientras sorbemos un infinito fetuccine Alfredo y culminamos con una panna cotta; o a Grecia, desmontando un souvlaki de pollo y devorando una taramosalata sobre rebanadas de pan. Y ni siquiera tenemos que salir de nuestras fronteras, ya que no tenemos por qué renunciar al tapeo desde casa. ¿No te apetecen unas suculentas croquetas o alguna de las raciones 'made in Spain' más populares?

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de JustEat y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento