Belén Esteban acepta el reto de la foto de la infancia y le sacan un parecido muy familiar

Belén Esteban presume de nueva figura en las redes sociales.
La colaboradora Belén Esteban.
INSTAGRAM

Ha sido casi unánime. El afamado arquitecto Joaquín Torres nominó a Belén Esteban al nuevo reto viral que está triunfando en Instagram: subir una fotografía inédita de la infancia. Y ella lo hizo diligentemente... aunque el resultado ha sido un parecido que, por supuesto, se veía venir.

"Reto aceptado", decía la colaboradora de Mediaset junto a las nominaciones que hacía ella (a sus compañeros televisivos David Valldeperas y Carlota Corredera). Y, claro, junto a la instantánea en cuestión, en la que la que la madrileña sale bastante flamenca.

Traje de gitana celeste con lunares, peineta y pendientes a juego, collar de bolas de colores, sonrisa amplia y flor en el pelo. Muy reconocible y, aún así, la televisiva ha querido hacer hincapié en un detalle. "Por cierto, soy yo, Belén", ha escrito también junto a la imagen.

¿Y por qué esa aclaración? Porque estaba cantado que le iban a caer todas las comparaciones del mundo con... su hija. Y es que los fans de Belén Esteban han visto a Andrea Janeiro cuando era pequeña casi calcada en el rostro de su madre la misma edad.

Por supuesto, ahora que están juntas pasando el confinamiento por el coronavirus, seguro que se han echado unas risas con los comentarios de los cerca de 850.000 seguidores de la tertuliana de Telecinco, al igual que están haciendo con su nueva sección culinaria y casera para Sálvame.

"Monísima: te pareces mucho a Andrea en esta foto", "Cómo se parece tu niña a ti en esta foto, guapísimas", "Tu hija es clavada a ti", "Madre mía, parecéis dos calcomanías tu hija y tú cuando eráis pequeñas" o, tirando de frase mítica, "Muy 'Andreíta, cómete el pollo' te veo".

Aunque Andrea vive hoy por hoy en Londres, está pasando el aislamiento con su madre, que ya aseguró que era paciente de riesgo por culpa de su diabetes y razón por la que está pasando todos estos días lejos de su marido, Miguel Marcos, dado que él es técnico sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento