El periodista Diego Revuelta confiesa que hace de peluquero para sus compañeros de 'Espejo público'

Diego Revuelta tertuliano de 'Espejo Público'.
Diego Revuelta tertuliano de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Diego Revuelta tertuliano de 'Espejo Público'.

El colaborador de Espejo público Diego Revuelta ha contado este lunes en el programa de Antena 3 que durante estas semanas de cuarentena se ha convertido en el peluquero de algunos de sus compañeros. 

Al parecer, el realizador del programa intentó cortarse el pelo él mismo y el resultado no fue el deseado. Por eso, el periodista ha explicado que el pasado viernes ayudó a su compañero a mejor su look

Susanna Griso ha contado que ella misma fue testigo de cómo, intentando guardar las distancia de seguridad, Revuelta cortó el pelo del realizador en las instalaciones de Atresmedia. Además, Alfonso Egea ha comentado que su compañero Gonzalo Vans tendrá en pocos días problemas con su pelo, debido a su abundante melena. 

El colaborador ha bromeado con la idea de que un día se dé espacio a hablar sobre el peinado de algunos colaboradores y así comprobar cómo están gestionando no poder ir a la peluquería. 

En redes sociales, se ha hecho viral un nuevo reto que consiste en raparse la cabeza para evitar la necesidad de acudir a la barbería. Personajes conocidos como Iker Casillas, Marc Barta o Soraya Arnelas se ha unido a esta iniciativa. La cantante ha conectado en directo con el programa y los colaboradores se han sorprendido por su nuevo aspecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!! 💇🏻‍♂️🎱🤟🏼#NewLook #GoodVibes

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento