Liberbank amplía los servicios y funciones de su agregador financiero 'Tus Bancos Contigo'

Liberbank ha ampliado las funcionalidades y servicios de su agregador financiero 'Tus Bancos Contigo', el cual ahora incluye, además de cuentas y tarjetas, la información de préstamos y créditos, incluidas las hipotecas, fondos de inversión, valores y planes de pensiones que tiene contratado el cliente en otros bancos.

En la siguiente fase de desarrollo, el agregador de Liberbank será personalizable por parte de cada cliente y ampliará su funcionamiento al segmento de empresas, según ha informado la entidad bancaria en nota de prensa este lunes.

Liberbank puso en funcionamiento su agregador en octubre de 2019 a través de una alianza con Eurobits Technologies, en el marco del plan de transformación digital de Liberbank y de la estrategia de open banking.

El agregador ofrece una herramienta que permite al usuario tener el control de sus finanzas, ver toda la información financiera, de una forma segura, de todos los bancos de los que el usuario es cliente desde los diferentes dispositivos digitales.

A través de 'Tus Bancos Contigo' el cliente de Liberbank puede disponer, desde cualquier dispositivo digital de la información financiera en todos sus bancos.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Liberbank de abordar la evolución del negocio bancario con un modelo de banca abierta (open banking), el cual abarca desde las nuevas metodologías internas de trabajo hasta la vocación de establecer alianzas con socios especialistas y de referencia en diferentes ámbitos y servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento