Una mujer sufre una amputación de un pie tras ser arrollada en la calzada

  • También tiene heridas en el pie izquierdo.
  • La mujer ha sido ingresada en la unidad de Traumatología del Reina Sofía.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Una mujer ha sufrido hoy la amputación del pie derecho y presenta heridas en el izquierdo tras haber sido arrollada por un turismo en la calle Obispo Pérez Muñoz de Priego de Córdoba.

Fuentes de la Policía Local de Priego de Córdoba han informado de que el suceso se produjo sobre las 12.45 horas de hoy, cuando por causas que se desconocen, una chica que conducía un turismo se ha salido de la calzada y ha invadido la acera, por donde caminaba la mujer que ha sufrido la amputación de su pie derecho y lesiones en el izquierdo.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, además de los agentes de la Policía Local de Priego, miembros del Centro de Salud del municipio, quienes practicaron los primeros auxilios a la mujer atropellada y en concreto le realizaron dos torniquetes, uno en cada pierna.

Traslada al hospital

También han acudido efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía-061, que han trasladado a la mujer atropellada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en un helicóptero.

Además, fuentes del centro hospitalario han informado de que la mujer está siendo intervenida en uno de los quirófanos de urgencias del hospital, donde ha sido ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento