La Guardia Civil denuncia a dos personas por caza furtiva en Piloña

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas por estar cazando de forma furtiva y contravenir las restricciones a la circulación de personas y vehículos que establece el Estado de Alerta el 1 de abril en Piloña.

Fue una vecina de Piloña la que informó al 112 de que dos personas estaban "merodeando viviendas" de una localidad de Cereceda (Piloña) en coche. Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, la mujer cerró el paso al vehículo, saliendo los integrantes a la fuga.

Comprobado el vehículo, se localizó en su interior un rifle dispuesto para su uso, munición, una linterna, gorro, guantes, prismáticos y eslinga. Tras localizar a la titular del vehículo, informó que éste era usado por su hermano y su pareja sentimental.

Los agentes los localizaron en el domicilio de uno de ellos, donde reconocieron que estaban cazando de manera furtiva. Se les denunció por "cazar desde vehículo a motor, de noche, en época de veda, en acotado al que no pertenecen e infringir las restricciones establecidas en la normativa que regula el establecimiento del Estado de Alarma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento