Un microscopio con 30 experimentos para motivar a los niños que sueñan con ser científicos

Con este microscopio de Buki France podrán dar sus primeros pasos en la ciencia.
Con este microscopio de Buki France podrán dar sus primeros pasos en la ciencia.
Amazon
Con este microscopio de Buki France podrán dar sus primeros pasos en la ciencia.

La ciencia, estos días, ocupa conversaciones de mayores y pequeños... Y seguro que, más de uno, ya está soñando con volver al cole para ponerse al día con Naturales, la asignatura que les ayudará a dar sus primeros pasos como científicos, y demostrar que están hechos de la pasta necesaria para ser investigadores de renombre. Y no hay científico que no haya dado sus primeros pasos sin un microscopio, uno de los elementos intrínsecos de la profesión que fascina a mayores y a pequeños.

Si tu hijo presenta esa vocación, no puedes dejar pasar la oportunidad de permitirle que investigue por sus propios medios y, para ello, necesita un microscopio. Hemos buceado en Amazon en busca de uno que satisfaga las necesidades científicas de los más pequeños... ¡y lo hemos encontrado!

Se trata del microscopio de Buki France, un instrumento que incluye objetivos, filtros de colores y de aumentos y un completo kit de accesorios para que tu pequeño dé sus primeros pasos en el apasionante mundo de la investigación. ¿Lo mejor de todo? Apoyar la vocación de tu hijo no te costará más de 30 euros.

El microscopio, de Buki France.
El microscopio, de Buki France.
Amazon

Tres buenos motivos para hacerse con él 

  • 1
    Aumentos microscopio Amazon

    Hasta tres aumento

    Para que no pierdan detalle de sus primeros pasos científicos, este microscopio infantil dispone de tres aumentos (x200; x600; y x1200) que les ayudarán a observar desde diferentes perspectivas aquello que coloquen ante la lente. Una interesante labor que se verá beneficiada gracias al material del que están fabricados el cuerpo y pie de este instrumento y, también, a la iluminación LED que le dará transparencia a los objetos.
  • 2
    Accesorios Microscopio Amazon

    Un montón de accesorios

    El microscopio de Buki France incluye numerosos accesorios para que los más pequeños puedan preparar a su gusto científico los portaobjetos. Así, pinzas, frascos y lupas les serán indispensables para analizar con rigor cada muestra.
  • 3
    Experimentos microscopio Amazon

    30 experimentos lúdicos

    Con ayuda de una completa guía que les propondrá sus primeros retos (y, también, el mejor modo de resolverlos con el tipo de ajustes o iluminación óptimos), los más pequeños podrán recolectar, preparar y observar todo lo que te rodea, desde la estructura de una patata hasta el aspecto de un pelo aumentado.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento