20minutos es el tercer periódico más leído de España, según el EGM

  • Los datos corresponden al periodo entre abril de 2019 y este marzo y los publica hoy el Estudio General de Medios
  • La clasificación nacional la lideran (en este orden) El País, El Mundo, 20minutos, La Vanguardia, La Voz y ABC
  • En Madrid, los más leídos son 20minutos, El País y El Mundo. En Barcelona son La Vanguardia, El Periódico y 20minutos
  • Accede a la edición impresa de hoy.
Gráfico de EGM.
Gráfico de EGM.
Gráfico de EGM.

La edición impresa de 20minutos es el tercer periódico más leído en España, según la Encuesta General de Medios hecha pública hoy y que se refiere al periodo entre abril de 2019 y marzo de este 2020.

De acuerdo con el EGM, El País, con 1.004.000 lectores, es el periódico de información general más leído en su edición impresa. Le sigue El Mundo, con 657.000 y después 20minutos, con 572.000 lectores. 

Tras estos tres periódicos se sitúan, en este orden, La Vanguardia, La Voz de Galicia y ABC. La posición de coliderazgo de 20minutos se consolida tras una clara apuesta del periódico por la actualidad y por ofrecer una información objetiva, llegando con credibilidad a amplios sectores de la sociedad.

Por Comunidades, destaca especialmente el liderazgo de 20minutos en Madrid y Cataluña. En el caso de Madrid, 20minutos es el periódico impreso más leído, por delante de El País (es el segundo) y El Mundo (en tercera posición).

EGM en Madrid.
EGM en Madrid.

En cuanto a la provincia de Barcelona, 20minutos se sitúa como el tercer periódico de información general con más lectores. Por delante están La Vanguardia (que lidera en esa provincia) y El Periódico de Cataluña (que es el segundo).

EGM en Barcelona.
EGM en Barcelona.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento