Los beneficios de tener un purificador de aire... y un modelo de Amazon con un 36% de descuento para comprobarlos

La aromaterapia puede calmar el estrés.
Tener un aire limpio en casa es posible.
Freepik
La aromaterapia puede calmar el estrés.

Disfrutar de un hogar sano y limpio no es solo cuestión de contar con los últimos aliados del mercado en lo que a aspirado se refiere, ya sea robot o aspiradora vertical (como esta sin cables que Philips ha rebajado). Para conseguir una casa libre de bacterias, hay que tener algún que otro as bajo la manga, pero, tranquilo... ¡nosotros sabemos cuál! Nos referimos a los purificadores, unos gadgets que se han convertido en fundamentales en los hogares y que prometen (y cumplen) unos resultados eficaces en cuanto a la limpieza del aire de casa.

Pero, ¿por qué es tan importante su función? Según la Organización Mundial de la Salud, el aire intramuros está entre 10 y 30 veces más contaminado que en el exterior con la presencia de ácaros, olores de la cocina, tabaco, moho, hongos, bacterias de las mascotas... Un sinfín de partículas que flotan por el aire de nuestra casa sin que nos demos cuenta y que son un enemigo invisible para personas alérgicas y para nuestra salud.

Para luchar contra todos estos microorganismos dañinos, los purificadores filtran el aire de las habitaciones y, durante este proceso, eliminan alérgenos, humos, polvo, olores y virus. Así que son muchos los que ya se han animado a tener en casa este gadget que, además, funciona como un elemento decorativo más. Si tú también quieres probar sus beneficios, hemos rastreado en Amazon y hemos encontrado el modelo de Levoit rebajado un 36%, con lo que conseguir que el aire de tu casa esté libre de toda contaminación te va a costar menos de 70 euros.

El purificador de aire, de Levoit.
El purificador de aire, de Levoit.
Amazon

¿Cómo elimina el purificador de Levoit las partículas nocivas?

Este gadget se sirve de un sistema de filtrado del aire de tres etapas (y con tres velocidades disponibles) para deshacerse de las partículas dañinas. En la primera fase, captura las bacterias arrastradas, caspas de mascota, moho y hongos. Después, el filtro True HEPA captura los ácaros del polvo, polen y los contaminantes. Por último, el filtro de carbón activado es el encargado de eliminar los olores de cocina o de tabaco y de mejorar la calidad del aire interior.

Además, este purificador no emplea ozono, otro aliado contra las partículas nocivas que, sin embargo, es dañino para niños y personas con asma. Por ello, Levoit renuncia a este componente y emplea la última tecnología para conseguir el mismo (e, incluso, mejor) resultado.

Se trata de un gadget silencioso que dispone de un indicador que se enciende automáticamente cuando requiera un cambio de filtro, aunque lo recomendable es cada 6 u 8 meses, según el uso.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento