Críticas a Miranda Makaroff por decir que si controláramos la mente no harían falta medicinas ni vacunas en plena pandemia

  • La 'influencer' ha levantado una gran polvareda tras un vídeo antivacunas en las redes sociales.
Miranda Makaroff
Miranda Makaroff.
ARCHIVO
Miranda Makaroff

La diseñadora e influencer Miranda Makaroff está recibiendo duras críticas en las redes sociales tras moverse con fuerza un vídeo grabado por ella en el que asegura que si controláramos la mente no necesitaríamos medicinas ni vacunas.

"Me la pela todo", arranca. "Si desde pequeños nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, y a gestionar nuestras células con la mente, no necesitaríamos ni vacunas ni medicinas ni nada", es el alegato de Makaroff, que, insiste una vez más en el discurso antivacunas.

Sus palabras llegan en plena pandemia por el coronavirus, por la que se busca una vacuna urgentemente y que tiene a medio planeta confinado en sus casas y que ha causado miles de muertes.

Las críticas en las redes no han tardado en llegar. Los usuarios se muestran entre asombrados y sorprendidos por sus palabras, las de una influencer que ronda el medio millón de seguidores en sus redes.

Muchos la han calificado de peligro social y otros simplemente reaccionan con ironía a sus palabras. Lo cierto es que la diseñadora ha sido tendencia en las redes en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento