El Teatret del Serrallo presentará un cuento 'online' diario hasta el 13 de abril

El Teatret del Serrallo presentará un cuento para niños a través de sus redes sociales cada día hasta el 13 de abril, para acompañar a las familias durante el confinamiento por el coronavirus.

"Desde el Teatret del Serrallo se quiere aprovechar el universo virtual, con todo lo que ofrecen las redes sociales" para llegar a todas las casas, ha informado en un comunicado el Port de Tarragona -donde habitualmente se celebran las funciones del Teatret del Serrallo-.

Aunque cuentan con una programación de cuentos propia, invitan a las familias a colaborar en esta iniciativa: "Estamos abiertos a recibir cuentos leídos y grabados en un vídeo, de esta forma obtendremos el ánimo familiar y llenaremos de cuentos los días".

Los cuentos se emitirán cada día a las 12.00 horas en los perfiles de Facebook, Instagram (@el_teatretdelserrallo) y Twitter (@el_teatret) del Teatret del Serrallo, y también podrán recuperarse en el canal de Youtube de la agrupación.

Las personas que quieran enviar sus cuentos deberán grabarse en un vídeo horizontal de cinco minutos como máximo, "solos o acompañados en un rincón especial de casa y con mucha dosis de imaginación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento