La Policía desaloja en Murcia una iglesia evangélica donde 30 personas celebraban el Domingo de Ramos

Imagen de la calle Actor José Crespo de Murcia.
Imagen de la calle Actor José Crespo de Murcia.
GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional ha desalojado en Murcia una iglesia evangélica en la que 30 personas se encontraban participando en una ceremonia con motivo de la festividad del Domingo de Ramos, informa La Opinión de Murcia, pese a estar en alarma por la epidemia de coronavirus.

A los agentes los avisaron los vecinos cercanos al local, situado en la calle Actor José Crespo, en el barrio del Carmen de la capital murciana.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos y encontraron en efecto a una treintena de personas con palmas y ramas de olivo. Según La Opinión, los fieles se mostraron sorprendidos ante la presencia policial y alegaron que estaban participando en una ceremonia religiosa.

Los agentes disolvieron la concentración ante las protestas de los vecinos que, asomados a las ventanas, mostraban su indignación. Aunque no hubo detenciones, los implicados se enfrentan a multas de entre 600 y 3.000 euros en el caso de los participantes, y de entre 60.000 y 600.000 euros en el caso del dueño del bajo, por ser quien impulsó la celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento