Bea Retamal revela la propuesta que le hizo a Adara tras salir de 'Supervivientes'

Imágenes de archivo de Adara y Bea Retamal.
Imágenes de archivo de Adara y Bea Retamal.
@adara_molinero / @bearsaez

La relación entre Bea Retamal y Adaraya comenzó truncada en su participación en Gran Hermano 17, edición en la que la primera salió con el maletín en una mano y con Rodrigo Fuertes en la otra. 

A pesar de que Adara había iniciado un romance con Pol Badía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el tonteo entre ella y Rodri al principio del concurso le alejó de Bea, convirtiendo su relación en irreconciliable.

Ahora, años después y tras dejar atrás el reality, Bea decidió volver a la televisión para concursar en Supervivientes, donde se encontró con Elena, la madre de Adara. Su buena relación con ella hizo que tras convertirse en la primera expulsada del concurso le enviara un mensaje a la madrileña para tomar un café.

"Salí de la isla y le escribí a Adara para decirle lo orgullosa que estaba de la relación que he tenido con su madre en el concurso, y le propuse que cuando quisiera podíamos tomar un café", desveló la valenciana en Viva la vida

La respuesta de Adara fue positiva, pero su enfrentamiento en la gala de Supervivientes ha hecho que este reencuentro no se vaya a producir. 

"Ella me dice que todo bien y a los pocos días me veo este berenjenal en televisión", ha explicado Bea para aclarar la razón por la que se siente tan decepcionada con la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

Su enfrentamiento en 'Supervivientes'

La primera expulsada de Supervivientes se refiere a su duro enfrentamiento este jueves cuando, tras la polémica generada por los mensajes de Rodri a Adara y la ruptura de esta con Gianmarco, Bea aseguró que a Adara "siempre le ha gustado Rodri", lo que inició la pelea.

Durante la publicidad, se vivieron momentos de tensión, en los que la exconcursante de GH VIP llamó "poligonera" a la valenciana, a lo que esta se defendió asegurando que ella había sido la que "me dijo que me iba a comer los mocos y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose el segundo plato eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri".

La ganadora de Gran Hermano 17, que ha hablado en varias ocasiones de Adara durante su visita al programa presentado por Emma García, ha dudado de su excompañera, y continuando con la afirmación que hizo en el plató de Supervivientes sobre los sentimientos de esta por Rodrigo se ha preguntado "por qué no puedes ser amigo de alguien desde el principio y por qué solo puedes ser su amigo cuando ya no tiene novia". 

"Como soy tan mala, ahora voy a ser mala de verdad", ha lanzado como advertencia la valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento