Semana Santa 2020: Horario y dónde ver la misa de Domingo de Ramos del Papa

El papa Francisco celebra el Domingo de Ramos en Ciudad del Vaticano.
El papa Francisco celebra el Domingo de Ramos en Ciudad del Vaticano.
EFE

La situación de crisis sanitaria por el coronavirus ha traído consigo numerosas medidas para tratar de frenar los casos de contagio, sobre todo, en los países más afectados. 

Estas medidas han afectado a la Semana Santa 2020, por lo que se han visto cancelados los actos y eventos característicos de esta celebración religiosa, por ejemplo, las procesiones. 

Misa del Papa Francisco, Domingo de Ramos 

La Semana Santa 2020, que comienza este 5 de abril con el tradicional Domingo de Ramos, mantendrá algunas misas, como las del Papa Francisco, que oficiará la típica misa que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén y que da comienzo a esta celebración. 

Esta misa se dará con unas características completamente inusuales, ya que el Papa Francisco oficiará la misa con el Vaticano blindado y sin la presencia de ningún fiel, por lo menos, de forma presencial, ya que la misa se podrá ver a través de Internet. 

Así, mediante el canal de YouTube de Vatican News - Español, se podrá seguir este acto, retransmitido en español, el domingo 5 de abril en directo a partir de las 11:00 horas. 

También se podrán ver en este canal otras misas y actos que tengan lugar durante la Semana Santa, todos ellos retransmitidos en español y en directo desde el Vaticano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento