La revista Turia de la DPT ofrece diversas lecturas durante el confinamiento en su versión digital

La revista Turia, editada por la Diputación Provincial de Teruel (DPT), ofrece en su versión digital un amplio abanico de propuestas de lectura para que sean disfrutadas por el público durante el confinamiento decretado por el estado de alarma con motivo del COVID-19.
Portada Turia 133-134 Pantone 11-0601 (28Mm)_Maquetaciûn 1
Portada Turia 133-134 Pantone 11-0601 (28Mm)_Maquetaciûn 1
DIPUTACIÓN DE TERUEL
Portada Turia 133-134 Pantone 11-0601 (28Mm)_Maquetaciûn 1

Según ha informado la DPT, Turia compatibiliza desde 2013 su tradicional edición en papel con una versión digital que mejora su accesibilidad y le permite conquistar nuevos lectores. Su página en Internet, dentro del portal del Instituto de Estudios Turolenses (IET), cuenta un diseño sencillo y visualmente atractivo que permite una navegación fácil y completa a través de la información y los textos en abierto que genera la revista, que atraen a más de 6.000 usuarios al mes.

El diputado delegado de Cultura de la Diputación de Teruel, Diego Piñeiro, ha animado a todos los turolenses a "disfrutar de los contenidos de esta página para hacer más ameno el confinamiento". "Los textos que ofrece la revista Turia siempre son muy interesantes y de gran calidad, y el volumen de lecturas gratuitas con los que cuenta la web es espectacular. Es un lujo contar con estas firmas y este es un gran momento para repasarlas o descubrirlas", ha asegurado.

En concreto, la web ofrece la posibilidad de leer íntegramente dos de los artículos del último número, dedicado a Robert Walser y con entrevistas inéditas a los escritores Cees Nooteboom y Marta Sanz. "Aunque la revista no se pudo presentar en el Goethe Institute de Madrid el pasado día 25, tal como estaba previsto, sí que ha podido llegar a los 400 suscriptores e incluso puede comprarse a través de la tienda virtual del Instituto de Estudios Turolenses", ha señalado.

Además de la dirección web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento