La clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao rendirá homenaje a la sanitaria fallecida por Covid-19

El personal de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, así como numerosos profesionales de IMQ, con su director general, Javier Aguirregabiria, a la cabeza, realizarán este sábado, a partir de las 19.50 horas en sus instalaciones de Bilbao, un homenaje a la sanitaria fallecida contagiada de Covid-19 y con otra patología, que trabajaba en Gestlab (Grupo IMQ), prestando su labor en la Clínica Zorrotzaurre.

Según ha informado en un comunicado IMQ Zorrotzaurre, los profesionales saldrán al pasillo interior del acceso de Urgencias. Allí dedicarán el aplauso a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus en general, y, en particular, a Laura, la sanitaria fallecida en las últimas horas. Después de los aplausos, se guardará igualmente un minuto de silencio por la fallecida.

Asimismo, se contará con la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao en la Clínica a las 19.50 horas, para efectuar un reconocimiento a los profesionales del centro sanitario. Los Bomberos efectuarán un recorrido por el perímetro de la Clínica minutos antes de las 20.00 horas y participarán igualmente en el minuto de silencio. Tras su término, se harán brillar las luces de emergencia, como señal de reconocimiento y homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento