Diputación.- Coronavirus.- Diputación y OCAL ofrecen un concierto virtual cada fin de semana

La Diputación de Almería y la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) se alían para llevar al público, a través de las redes sociales y la web de la Institución Provincial, el proyecto '#MúsicaEnCasa'. Gracias a esta iniciativa, los almerienses podrán disfrutar de un concierto en diferido cada semana con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa de ocio cultural para sobrellevar el periodo de confinamiento provocado por el Covid-19.
Diputación y OCAL ofrecen '#Músicaencasa'
Diputación y OCAL ofrecen '#Músicaencasa'
Diputación de Almería

Con esta actividad cultural, el público podrá disfrutar, de forma virtual, de algunas de las mejores actuaciones protagonizadas por la OCAL en los últimos tiempos. El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, ha precisado en un comunicado que "con esta iniciativa queremos acercar a la sociedad almeriense una propuesta de entretenimiento cultural para hacer más amena la situación de aislamiento en la que estamos inmersos".

En esta misma línea, el diputado ha destacado que "la cultura constituye un pilar fundamental en nuestras vidas, un protagonismo que alcanza mayor relieve en esta emergencia sanitaria". "Debemos tener una actitud positiva y adaptarnos a esta situación de la mejor manera y aprovechar el tiempo acercándonos a la cultura, que además nos enriquece personalmente, y una buena manera de hacerlo es con la excelente música de la OCAL", ha valorado.

Este sábado, a partir de las 19,00 horas, el público encontrará en los canales de Facebook y Twitter de Diputación, y en la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento