La Guardia Civil intercepta a un vecino de A Cañiza que conducía con el permiso retirado y que dio positivo en drogas

La Guardia Civil ha interceptado a un vecino de A Cañiza (Pontevedra) que conducía por la A-52, a la altura de Porriño, con el permiso de conducir retirado por pérdida de puntos y que dio positivo en la prueba de drogas.
La Guardia Civil intercepta a un vecino de (A Cañiza) por conducir sin permiso y que dio positivo indiciario en drogas
La Guardia Civil intercepta a un vecino de (A Cañiza) por conducir sin permiso y que dio positivo indiciario en drogas
GUARDIA CIVIL

Según ha informado este sábado el instituto armado, el hombre fue sorprendido en el transcurso de un control establecido por agentes del Destacamento de Tráfico en el kilómetro 306 de esta autovía.

Aunque el hombre pudo justificar la necesidad del desplazamiento, los agentes comprobaron que circulaba sin permiso de conducir, que le había sido retirado por la pérdida total de puntos, y que dio positivo en el control indiciario de drogas.

Ante estas cuestiones, fue investigado penalmente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, que lleva aparejado la pena de prisión de tres a seis meses, multa de doce a veinticuatro meses o trabajos en beneficio de la comunidad.

Además, en caso de confirmarse por el laboratorio el positivo indiciario en drogas, este vecino de A Cañiza se enfrenta a una sanción de 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento