¿Por qué deberías pedir la pizza siempre sin cortar?

2.Pizza
Pizza
Unsplash

Con el aumento y la modernización de los servicios de reparto de comida, son cada vez más los que optar por pedir comida a domicilio. Hoy en día, las opciones que hay para pedir comida a domicilio, son enormes y la mayoría de restaurantes o franquicias disponen de este servicio. 

Sin embargo, uno de los pedidos más recurrentes un fin de semana por la noche en el que no apetece cocinar será siempre la típica pizza, una comida que gusta tanto a jóvenes, como a niños y adultos. Pero, ¿sigues esta recomendación? 

¿Por qué hay que pedirla sin cortar?

Las pizzas, cuando se piden a domicilio, en muchas ocasiones vienen ya cortadas en porciones o, por lo menos, vienen ya con las típicas marcas en forma de triángulos para poder cortar la pizza mejor. 

Esto es un error. Según Meathead Goldwyn, cocinero de AmazingRibs, es conveniente pedir la pizza sin cortar porque, cuando se corta, todos los jugos se derraman por la línea de corte y la masa se queda empapada y blanda, tal y como recoge Gizmodo

Así, cuando se haga el pedido a domicilio es recomendable pedir que la pizza venga sin cortar y, después, hacer las porciones en casa para evitar que por el camino desde la pizzería a la casa, suceda esto.

Posiblemente, este problema no se dé con las pizzas de la mayoría de franquicias a las que se puede pedir en España, sin embargo, sí que deben aplicar este consejo aquellos que tengan la oportunidad de pedir pizzas más al estilo italiano, ya que los ingredientes, por ejemplo, el tomate, son más naturales y, por tanto, más propicios a empapar la masa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento