Música Envenenada pone en marcha 'The Resistance' para dar voz a los grupos ante la falta de conciertos

El programa toledano de radio Música Envenenada, que se emite todos los lunes a través de Onda Polígono, ha puesto en marcha en estos días de confinamiento decretados por el estado de alarma la iniciativa 'The Resistance', con la que pretende dar voz a los grupos musicales ante la ausencia de conciertos.

En declaraciones a Europa Press, el responsable del programa, Samu Sobrino, ha indicado que 'The Resistance' surgió a raíz de la situación actual que está viviendo el país y al haberse suspendido toda la actividad musical y en especial la música en vivo.

"No es lo mismo, y con todas estas iniciativas de festivales en 'streaming' se me ocurrió hacer algo parecido con bandas de Toledo y de fuera de la capital regional, para ayudarles a que tengan voz y hacerles un poco de promoción. Pero también para ofrecer a nuestro público música en directo", ha manifestado.

UN VIDEO DE CADA BANDA

En este sentido, Sobrino ha explicado que desde Música Envenenada se pide a las bandas que graben un vídeo interpretando cualquier canción de su repertorio o alguna versión de otro grupo, que el programa luego promociona en sus redes sociales, Facebook:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento