Zaragoza.- El Ayuntamiento refuerza en redes sociales la campaña contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado la campaña contra la violencia de género "No estás sola", que ha reforzado en las redes sociales, como Twitter y Facebook, ante la situación de confinamiento derivado del estado de alarma para no propagar el COVID-19.
Campaña 'No estás sola'
Campaña 'No estás sola'
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Campaña 'No estás sola'

Esta iniciativa forma parte de las acciones de apoyo a las mujeres víctimas de violencia de genero, que impulsa el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza y que está dirigida al conjunto de la ciudadanía para que sea proactiva y alerte de posible situaciones de riesgo que pueda escuchar.

La campaña 'NO ESTÁS SOLA', está dirigida a las víctimas de violencia de género y su objetivo es dar a conocer los servicios disponibles durante el estado de alarma, además de hacerles sentir que no están solas.

La campaña 'HAZLO POR ELLA' con el lema " No te calles, ayúdale", está dirigida al conjunto de la ciudadanía con el objetivo de sensibilizar y hacer un llamamiento a trabajar unidos frente a un problema que no es privado, alertando de situaciones de violencia dentro de los hogares y concienciando por el buen trato durante el periodo de confinamiento.

El material gráfico de las campañas se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de Zaragoza

Mostrar comentarios

Códigos Descuento