Manu Tenorio presenta su nueva canción sobre la lucha contra el coronavirus: "Para los que se van y los que se quedan"

  • El cantante ha compuesto 'El resto de mi vida', un tema "de consuelo" para enviar "calor y empatía". 
El cantante andaluz Manu Tenorio, en un posado en Madrid.
El cantante andaluz Manu Tenorio, en un posado en Madrid.
GTRES

En plena la crisis del coronavirus, muchos cantantes se vuelcan estos días en quienes luchan contra la enfermedad para homenajearles a través de la música. Entre ellos está Manu Tenorio, quien este jueves presentó su canción El resto de mi vida, un tema "de consuelo" compuesto para enviar "calor y empatía". 

El cantante andaluz, de 45 años, lo presentó a través de su cuenta de Instagram, publicando un vídeo donde aparece cantando en su casa: "Bueno familia. Como os comenté ayer y hoy, aquí está la canción que he compuesto estos días para los que se van y para los que se quedan, es mi canción de consuelo", avanzó.

Tenorio explicó que "aunque no sea la más divertida ni más optimista del mundo" es la que ha decidido emplear para enviar "un poco de calor y empatía" a los afectados. Además, apuntó que "para los que a dia de hoy no hemos perdido a nadie, y seguimos aquí, es la mejor forma de decirnos a todos que nos quedemos en casa y que sigamos aguantando con fuerza".

Finalmente, el artista aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por sus felicitaciones de cumpleaños, ya que el día anterior celebraba su aniversario: "Que nada ni nadie nos arrebate la alegría", sentenció, recibiendo una oleada de mensajes de cariño por su gesto frente al Covid-19.

Esta no es la primera vez que el artista manda ánimos frente a la crisis sanitaria, ya que la pasada semana ya conmovió a sus seguidores lanzando un conmovedor mensaje: "Francamente, espero que después de esto cuando pase la tormenta, nadie vuelva a ser el mismo", valoraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento