Sorprenden a un vecino de Fontiveros (Ávila) en la ciudad de Salamanca sin justificación

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a un joven de 28 años de la localidad de Fontiveros (Ávila) que se encontraba en Salamanca, a unos 70 kilómetros de su casa, sin justificación a pesar de las medidas de libertad de movimientos por el estado de alarma y por insultar a los agentes que le dieron el alto.

Según fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca, una patrulla de la Policía Local, que se encontraba en la calle Sierra de Béjar, observó un vehículo vacío que se encontraba arrancado en mitad de la calzada.

Cuando los agentes se bajaron del suyo para ver qué pasaba, vieron a su conductor, que salía de uno de los portales, se subía al coche y, cuando le pidieron explicaciones, dijo que iba a comprar.

A continuación, al preguntarle qué donde vivía, les manifestó que en la localidad de Fontiveros (Ávila) y que salía del portal porque había llevado unas medicinas a unos amigos.

Una dotación de Policía Nacional que pasaba por el lugar consultó los datos del joven y constató que sumaba 19 antecedentes policiales, además de comunicarle que iba a ser propuesto para sanción al no encontrarse causa de justificación sobre su presencia dentro de las que establece el real decreto de estado de alarma.

Entonces, el individuo respondió con insultos reiterados, se negó a bajar del vehículo, del que tuvieron que sacarle los agentes, y opuso "gran resistencia" a la detención, que se produjo después de desobedecer las advertencias previas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento