Biescas suspende la Feria de Primavera, prevista el segundo fin de semana de mayo

La organización de la Feria de la Primavera de Biescas (Huesca) ha decidido suspender la edición de este año, prevista el segundo fin de semana de mayo, debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Esta decisión se ha adoptado, en un acuerdo conjunto del comité ferial presidido por la alcaldesa de esta localidad pirenaica, Nuria Pargada, Zapater por lo que se cancelan los actos previstos para el fin de semana del 9 y 10 de mayo en el recinto ferial de Biescas.

Aunque todavía falta poco mas de un mes y, a pesar de que las gestiones ya estaban muy avanzadas antes del inicio de la crisis sanitaria, el comité ferial ha tomado esta decisión con el "convencimiento de que la incertidumbre que genera la actualsituación, no permitiría asegurar con plenas garantías" la que iba ser la XI edición.

De este modo, se concentrarán todos los esfuerzos en la próxima edición de 2021. "Estamos seguros que seguirá con la trayectoria de crecimiento que venía demostrando edición tras edición", han señalado desde la organización en una nota de prensa.

En diferentes contactos realizados con feriantes y participantes en la Feria, todos han mostrado su "apoyo y compresión" a dicha decisión y el comité ferial ha agradecido el ejercicio de "responsabilidad social". Este agradecimiento lo ha hecho extensivo a todas las personas que participan de este evento cada año, así como la todos los vecinos de Biescas.

"Quedan invitados a la edición de 2021 y a todos los numerosos eventos que, de buen seguro, se seguirán programando en Biescas al finalizar esta crisis sanitaria", concluye la nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento