Bernie Ecclestone será padre de nuevo a a los 89 años

  • El magnate espera su cuarto hijo junto a la empresaria Fabiana Flosi, de 44 años.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
EFE

Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, volverá a ser padre a la edad de 89 años. El multimillonario espera su cuarto hijo con su esposa, la empresaria Fabiana Flosi, de 44 años. La pareja prevé el nacimiento del bebé para el mes de julio, tres meses antes de que Ecclestone celebre sus 90 años.

El ejecutivo británico lo anunció en el canal Sport1 de la televisión alemana: "Sí, nacerá en verano. ¡Esperemos que aprenda pronto a jugar al backgammon!", bromeó. Por su parte, Flosi dijo que su mayor deseo es que el bebé nazca sano. De momento, el matrimonio pasa la cuarentena confinado en su granja, próxima ciudad de Sao Paulo (Brasil), para protegerse en plena pandemia por el Covid-19.

El millonario espera así su primer hijo junto a la directora de marketing, con quien inició una relación en 2009. Ecclestone tiene tres hijas mayores: Deborah, de 65 años; Tamara, de 35; y Petra, de 31. Las dos últimas no acudieron a la boda entre su padre y Flosi, al no verlo con buenos ojos. La ceremonia tuvo lugar en la mansión del magnate situada la estación suiza de esquí Gstaad.

La pareja se lleva 48 años de edad, lo que no es un problema para ellos: "Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", aseguraba Ecclestone tras el enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento