La Sagrafa Familia retransmitirá 'online' la iluminación de la fachada de la Pasión

  • La iniciativa arranca el próximo lunes 6 de abril a las 20 horas a través de su canal de Youtube.
Interior de la basílica de la Sagrada Família de Barcelona.
Interior de la basílica de la Sagrada Família de Barcelona.
Agencias
Interior de la basílica de la Sagrada Família de Barcelona.

La Sagrada Familia retransmitirá desde su canal de Youtube la iluminación de la fachada de la Pasión. Más de 20.000 personas asistieron el año pasado a las diferentes sesiones de iluminación de la fachada de la Pasión coincidiendo con los días de Semana Santa. 

El día de inicio de la retransmisión será el próximo lunes a las 8 de la tarde. A partir de una locución musicada. el espectáculo va siguiendo las escenas de la fachada de la Pasión donde el escultor Josep Maria Subirachs plasmó los últimos días de la vida de Jesús. 

El espectáculo va siguiendo las escenas de la fachada de la Pasión donde el escultor Josep Maria Subirachs plasmó los últimos días de la vida de Jesús

Los días 9, 10 y 11 de abril, la Catedral de Barcelona acogerá las celebraciones que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Todo aquel que quiera seguir los oficios religiosos desde casa lo podrá hacer a través de la web de la Sagrada Familia, que conectará con la retransmisión a distancia de cada una de estas ceremonias. 

La Junta Constructora de la Sagrada Familia acordó el pasado 11 de marzo paralizar las obras de construcción del templo y las visitas "para proteger al personal, los visitantes y los colaboradores externos del riesgo de posibles contagios de Covid-19", informó en un comunicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento