Gijón.- '30 días en Bici' anima a participar en el concurso intergeneracional 'Soñando con Bicis'

La organización de '30 días en Bici', dentro de las actividades alternativas para hacer más liviano el confinamiento en Estado de Alarma, ha animado a participar en el concurso intergeneracional 'Soñando con Bicis'.

Se trata de un concurso abierto a toda la familia, en el que invitan a plasmar el deseo de bici de cada uno en una pieza artística, - dibujo, artesanía, manualidad o lo que sea - con la bici como protagonista, convocado por IRUZIKLO.

Las obras plásticas bicicleteras deberán haber sido creadas por una persona adulta y una menor de edad. "Una gran idea para estos #30diasenbici con la bici en casa y las familias juntas y compartiendomás tiempo que nunca", han destacado en una nota de prensa.

Los dibujos se enviarán al correo electrónico iruziklo@iruziklo.coop. En el cuerpo del correo electrónico se identificarán los datos (nombre y apellidos, edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto) de las dos personas. El plazo empezó este pasado jueves y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento