El desternillante vídeo de Drew Barrymore imitando el reto viral de Stella McCartney: "Esto no va bien"

  • La actriz parodió un vídeo de la diseñadora deslizándose por las escaleras de su casa.
Barrymore tiene dos hijos y se ha casado tres veces, pero también se siente atraída por las mujeres: "Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona", subrayó en una entrevista.
La actriz Drew Barrymore.
GTRES

La cuarentena por la crisis del coronavirus está provocando que muchas personas ideen nuevas formas de entretenerse en casa. Así lo ha demostrado la diseñadora Stella McCartney, quien no se limita a pintar cuadros, hacer deporte o cocinar, ya que también encuentra en las escaleras de su casa una manera de pasar el rato, llamando la atención de una seguidora: la actriz Drew Barrymore

McCartney publicó en su cuenta de Instagram un divertido vídeo que recuerda a las travesuras del jovencísimo Macaulay Culkin de Solo en casa: la empresaria aparece en la grabación deslizándose escalones abajo con una manta a modo de trineo. Esto provocó las risas de sus seguidores y, por supuesto, de la actriz de Los ángeles de Charlie, que se ha sumado a esta idea, en tono de parodia. 

Haciendo uso de su habitual sentido del humor, la intérprete se grabó imitando a la diseñadora. En el desternillante reto viral, la directora de cine sustituyó la manta por una alfombra: "Esto no va bien", bromeaba Barrymore, que no conseguía bajar con las escaleras con tanta facilidad como su amiga. 

McCartney publicó este jueves el vídeo en su perfil de la red social, aplaudiendo la iniciativa de la actriz estadounidense. La publicación ya recoge casi 350.000 en un solo día. Además, otras personalidades han querido participar, como la cantante Patti Smith, que, en cambio, se decantó por una de sus pasiones, la poesía, para recitar unos versos sentada en las escaleras de su casa.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento