La Guardia Civil intercepta a una mujer que trataba de viajar hacia Galicia 'con la casa a cuestas' en su coche

El coche de la mujer que pretendía hacer el trayecto Madrid-Galicia
El coche de la mujer que pretendía hacer el trayecto Madrid-Galicia.
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil, en el marco de los controles que viene realizando para garantizar el cumplimiento de las restricciones en la movilidad, ha interceptado a un turismo cuya carga ocupaba totalmente el interior del vehículo. Una de las patrullas que formaban parte del dispositivo establecido en el km. 507 de la autopista A-6 observó cómo en dirección A Coruña circulaba este vehículo y cómo su habitáculo destinado para el transporte de personas se encontraba lleno de bolsas y otros enseres.
Europa Press

A pesar de que el Gobierno decretara el estado de alarma por coronavirus hace ya más de quince días, y con ello el confinamiento, algunas personas siguen tratando de burlar la ley realizando largos y cortos desplazamientos, pero por suerte, muchos de ellos acaban siendo sorprendidos por las autoridades

Así un caso reciente ocurrido en la autopista A-6 de Madrid, a la altura del kilómetro 517, cuando unos agentes de la Guardia Civil han interceptado a un vehículo que viajaba con el interior del coche lleno de bultos como maletas, neceseres o mochilas

En un primer momento la patrulla se encontraba circulando en el sentido contrario al de este turismo, pero tras ver las condiciones del mismo, decidieron dar media vuelta y frenar a su conductora. 

Cuando detuvieron el coche, observaron como absolutamente todo el espacio interior salvo el asiento del piloto estaba ocupado por diversas maletas y mochilas. Por este hecho fue denunciada la mujer que conducía, ya que además de ponerse en peligro la estabilidad del coche, no podía ver por los retrovisores, lo que conlleva un alto riesgo.

Además, la conductora les confesó que tenía intención de viajar a Galicia, un desplazamiento muy largo partiendo desde Madrid y que además conlleva un delito por incumplir las restricciones a la circulación establecidas durante el vigente estado de alarma, al no estar las motivaciones alegadas entre las excepciones previstas, por lo que fue multada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento