FAE reparte a 22 residencias paquetes de mascarillas y batas donadas por una empresa

La Confederación de Asociación Empresariales de Burgos (FAE) ha repartido, en colaboración con la Policía Local, a 22 residencias paquetes de mascarillas y batas, según ha informado la patronal burgalesa a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, los agentes han realizado el reparto del material entre 22 empresas sociales de la Asociación de Atención a Personas Dependientes (Asdebur), a las que una empresa burgalesa ha donado cien mascarillas y diez batas por centro.

Se trata de empresas que forman parte de Asdebur, aunque a medida que la producción de la compañía donante crezca, el reparto se extenderá al resto de centros de la ciudad y la provincia.

A estas donaciones, se sumará la ayuda en material que FAE repartirá a través de su campaña '#NosNecesitanATodos', que centrará parte de sus esfuerzos en atender las necesidades de las residencias de ancianos.

De forma paralela, la patronal burgalesa ha gestionado con los centros residenciales una bolsa de empleo de 300 personas, un cinco por ciento de las cuales ya ha sido contratado por las empresas demandantes de personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento