¿Beneficia a Palomares su ambigüedad sexual en 'Gran Hermano'?

Javier Palomares juega a convertirse en Gisela. Visto en GH 24h
Javier Palomares juega a convertirse en Gisela. Visto en GH 24h
CANAL 24 H
Javier Palomares juega a convertirse en Gisela. Visto en GH 24h

¿Está mal que Javier Palomares se vista de mujer y pase tanto tiempo junto a Julito en Gran Hermano a sabiendas de que se especula mucho con su condición sexual?

El programa de Ana Rosa ha vuelto a debatir sobre si la actitud de ambigüedad sexual que tiene Palomares en el reality le beneficia o no.

Por un lado, "el andrógino concursante se transforma en El Potro de la casa de GH", por otro, "sigue conservando su lado más delicado y se deja maquillar como una autentica princesa", así muestra un vídeo al ciudarealeño de la casa de Guadalix.

"No se va a dormir con Julito porque podemos pensar mal, pero se viste de mujer", comenta Óscar Martínez en AR.

El primo de Palomares, David, ha vuelto al programa para defenderle a capa y espada. "Estos comentarios se llevan haciendo toda la vida" y añadió que le molesta que traten a su primo como si fuera "un bicho raro".

Todo el mundo vende algo en GH

Para Alessandro Lecquio "no te puedes quejar de que te acusen de homosexual y estar todo el día haciendo mariconadas".

Sin embargo, el primísimo mantiene que Palomares es un buen chico que no está vendiendo nada, pero Ana Rosa Quintana comenta que "en GH todo el mundo vende algo y se crea un personaje".

"Yo no le veo tanta pluma" dice David sobre Palomares y la Quintana le corrige diciendo que una cosa es defenderle y otra no ver que tiene "plumón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento