Multan a dos turistas italianos que paseaban por una playa de Fuerteventura por saltarse el confinamiento

Momento en el que la Guardia Civil multa a los turistas
Momento en el que la Guardia Civil multa a los turistas
GUARDIA CIVIL

Una vez que se decretó el estado de alarma en España por el coronavirus, la mayoría de los ciudadanos han optado por cumplir la ley y quedarse en casa, saliendo solo bajo las opciones contempladas. Sin embargo y por desgracia, no han sido todos, por lo que siguen saliendo casos de multas y sanciones para aquellos que deciden incumplirlas.

Uno de los más recientes es un caso ocurrido en la mañana del viernes 3 de abril, en el que unos agentes de la Guardia Civil que patrullaban por la costa de Majanicho, Fuerteventura, se encontraron un coche aparcado alrededor de la playa El Hierro.  

Una vez localizado el vehículo no tardaron en visualizar a dos turistas que se encontraban tranquilamente paseando por la playa. Una vez que se les pidió identificarse, mostraron su pasaporte italiano. 

La Guardia Civil procedió entonces a multarles por incumplir la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana, que no permite abandonar tu domicilio salvo en condiciones excepcionales. Posteriormente los agentes comprobaron que los denunciados regresaban a su alojamiento en el municipio canario de La Oliva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento