Servicio de Neurología de Albacete abre un correo electrónico para atender a sus pacientes vía telemática

El Servicio de Neurología del Área Integrada de Albacete ha tomado la iniciativa de establecer una lista de distribución de correo electrónico con el objeto de que todos aquellos pacientes que lo requieran sean atendidos vía telemática, estando entre los pacientes aquellas personas que cuenten con patologías neurológicas y tengan dudas sobre su dolencia.

Asimismo, esta lista va a estar abierta para atender a aquellos pacientes nuevos que se han quedado sin poder ser vistos por los especialistas de dicha área como consecuencia de la suspensión de la actividad programada en consultas externas ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Un correo que va a estar abierto y disponible para todos las personas con las patologías ya nombradas y que pertenezcan al área sanitaria de Albacete, siendo el correo electrónico neruologia.gaib@sescam.jccm.es. Una información que el Servicio de Neurología de Albacete ha pedido a los medios de comunicación, sea difundida para que todas las personas que lo requieran, sean atendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento