Detenido en Palma tras saltarse nueve veces el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus

Coche de la Policía Local de Palma.
Coche de la Policía Local de Palma.
EUROPA PRESS - Archivo

La Policía Local detuvo este jueves en Palma a un hombre de 38 años por saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma debido a la crisis del coronavirus y pasear por la zona de Avenidas de la ciudad sin ninguna justificación, motivo por el que ya había sido denunciado hasta en ocho ocasiones antes de ésta.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.30 horas de la mañana, cuando una patrulla que circulaba por la avenida de Alexandre Rosselló vio a un hombre caminando por la acera, al que reconocieron porque ya le habían denunciado días atrás por transitar por la vía pública sin causa justificada, ha informado la Policía Local de Palma en un comunicado.

Los agentes detuvieron su marcha para hablar con el viandante e interesarse por el motivo de que incumpliera el decreto de confinamiento, a lo que respondió que "paseaba por la ciudad".

Ante esta situación, los policías contactaron con el Centro de Coordinación para el cumplimiento del Real Decreto 463/2020 de estado de alarma (CECOR) que les informó de que el hombre ya había sido denunciado hasta en ocho ocasiones con anterioridad.

Los agentes detuvieron al hombre de 38 años, nacido en Mali, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento