Así es la depiladora de luz de Remington que puedes comprar por menos de la mitad de precio en Amazon

Una de las ventajas de esta Remington es que no produce dolor al eliminar el pelo.
Una de las ventajas de esta Remington es que no produce dolor al eliminar el pelo.
Freepik

Depilarse es una tarea ardua, dolorosa y, en muchas ocasiones, ineficaz... Sobre todo, cuando no podemos dedicarle el tiempo suficiente a cada zona. Así, la mayoría opta por rasurados veloces que, aunque poco duraderos, les aseguran que ningún pelillo (o, al menos, los mínimos posibles) escapa de su control. Una técnica, desde luego, efectiva que, sin embargo, suele conllevar la aparición temprana del vello y, en ocasiones, incomodos picores de difícil solución. 

Por eso, cada vez son más los que optan por unirse al mantra de "el pelo es bonito" o por buscar alternativas beauty con las que, aunque haya que invertir una cantidad inicial importante, aseguran resultados perfectos e indoloros.

Dispuestos a atender sus ruegos, hemos estado buceando por Amazon hasta dar con un ofertón que va a hacer las delicias de los más sufridores, en lo que a depilación se refiere. La IPL3500 I-Light Pro de Remington, un bien valorado Amazon’s Choice, está rebajada durante las próximas horas un 53%, lo que supone pagar poco más de 90 euros (y ahorrarse más de 100) para disfrutar de una depiladora de luz pulsada con la que decirle adiós, durante mucho tiempo, al vello corporal.

El modelo IPL3500 I-Light Pro de Remington.
El modelo IPL3500 I-Light Pro de Remington.
Amazon

Tres ventajas de la IPL3500 I-Light Pro de Remington

- En menos de 20 minutos. Gracias a su tecnología avanzada sin disparador, no hay que pulsar ningún botón para que la luz que elimina el pelo se active al sentir la piel, asegurándonos así que no se nos cansará la mano antes de haber repasado hasta el último centímetro de piel. Además, de este modo, el tiempo de depilación estimado es de unos 20 minutos de media, según el fabricante.

- Sin dolor. Si bien es cierto que desde Remington apuntan a que esta maquinilla no produce dolor, todas las opiniones para verificar este dato son pocas. Así, hemos atendido a los comentarios que los usuarios que ya lo han probado han dejado en Amazon y, además de otorgarle en su gran mayoría entre cuatro y cinco estrellas doradas, son muchos los que aseguran que ninguno de sus cinco niveles de intensidad inflige daño.

- ¡Adiós, vello corporal! A diferencia de las maquinillas tradicionales, con cada sesión que se realiza con esta Remington se consigue debilitar el vello e irlo eliminando hasta lograr, en la mayoría de los casos (aunque los resultados pueden variar según el tipo de piel y el grosor del pelo), una reducción del 92%.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento