El número de fallecidos por Covid-19 en Asturias se sitúa en 70

El número de fallecidos con Covid-19 se ha elevado en Asturias este jueves 2 de abril a 70 personas, una más que las contabilizadas el día anterior, según ha confirmado la Consejería de Salud del Gobierno asturiano este jueves a las 21.25 horas.
Hospital Universitario de Asturias (HUCA).
Hospital Universitario de Asturias (HUCA).
EUROPA PRESS
Hospital Universitario de Asturias (HUCA).

Los pacientes que son positivos en la enfermedad mencionada y que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) son 82, lo que significa 6 más que el día anterior. Por su parte, son 329 los pacientes hospitalizados en planta, lo que supone 20 más que este miércoles.

Los casos positivos que se han registrado en Asturias hasta la fecha se elevan a 1.433, lo que supone un incremento de 49 personas respecto al día anterior. Este jueves hay en Asturias 1.209 casos de Covid-19 activos frente a los 1.180 del miércoles.

Se han registrado además a lo largo del día 19 curaciones más, elevando el número de personas recuperadas en Asturias a 154. El Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Central de Asturias ha procesado a lo largo de estos días un total de 13.385 muestras para determinación de Covid-19 por PCR. La cifra que se había alcanzado el miércoles era de 12.519 pruebas realizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento